Sin categoría

Muriendo por dentro

¿Qué sucede cuando pierdes las ganas de vivir? ¿Qué pasan con esas ganas? ¿A dónde creen que se vayan? ¿Creen que se vayan a algún sitio o simplemente se esfuman y no regresan? Me gustaría pensar que sólo se van por un corto tiempo y eventualmente volverán, quizá se esconden, quizá empiezan un juego como de escondidillas, dónde esperan cuidadosamente a que les encontremos, para así, sepamos valorarlas, y no perderlas de nuevo, o eso me gustaría pensar…

Porque no entiendo cómo es que solemos ser tan complicados los seres humanos, muchos que no tenemos las ganas, tenemos toda una vida por delante, y quienes las tienen ya no tienen el tiempo ni las posibilidades, es incierto el camino que nos depara la vida, porque por más que uno quiera acabar con ella o seguir, creo que si tenemos algo que hacer en este mundo no queda de otra que tratar de hacer este viaje lo mejor posible y si nuestra camino en esta vida es breve o largo, lo mejor es tratar de hacer el recorrido lo mejor posible o lo mas llevadero, sólo que a veces es muy complicado hacerlo…

Es bien complicado ver las cosas de esa manera, suena muy fácil decirlo, y más escribirlo, para ser honesta me ha costado muchos golpes el simple hecho de entenderlo, aún no lo llevo al 100 en mi vida, pero hago el intento. Supongo que eso es un avance, o al menos eso me gustaría pensar. El ir aceptando que no siempre todo será como nosotros queremos o esperamos, es difícil, pero creo que es lo mejor que podemos hacer.

Photo by Kat Jayne on Pexels.com
Anuncio publicitario
Etiquetado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s