Sin categoría

¿Cuántas veces?

¿Cuántas veces será necesario pasar por esto para poder entender que el camino por el que he andado no es el correcto? ¿Cuántas veces serán necesarias sentirme como me siento para entender que no eras el indicado? ¿Cuántas veces deberé pasar por lo mismo para entender que esa no es la respuesta?

Preguntas que claramente aún no les he encontrado respuesta, siempre he creído que si quieres un resultado diferente tienes que hacer las cosas diferentes, y juro que lo he intentado, pero al final el común denominador acaba en TI, y creo que ese es el problema, siempre busco algo o alguien lo más cercano a ti, porque ¿Cómo no lo haría? Sí contigo tengo de los mejores recuerdos que tengo… también los peores, de esos que te marcan la vida y duelen para siempre…

Pero debo comenzar por dejarte ir, romper eso que aún me une a ti, tú ya seguiste tu vida, y ni siquiera sé si aún me piensas o sí aún me recuerdas (dudo que me hayas olvidado) pero, claramente, tú si has seguido adelante, y yo sigo estancada en algo que fue y ya no será nunca más… por favor, dile a tu fantasma que se vaya, por favor dile que no moleste más, dile que ya no quiero nada, porque duele, y duele más que mil agujas en el cuerpo…

Photo by Thiago Matos on Pexels.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s