Sin categoría

Día 14 de 44

26 de Febrero del 2021

¿Aún te acordarás de mi? ¿Ya me habrás olvidado? ¿Aún recordarás las promesas que nos hicimos? ¿Aún serán ciertos esos te amo que nos dijimos? ¿Aún existiré para ti?
Son las preguntas que me hago todo el tiempo, pero no hay mucho que hacer, no puedo conseguir una respuesta y mucho menos estando aquí encerrada no puedo hacer nada.
Sólo pienso en salir y verte, correr a tus brazos y saber de ti, saber si me esperaste o simplemente ya te fuiste… y si es que te fuiste poder lidiar con eso, porque esta incertidumbre de ti, me esta matando poco a poco y no me deja respirar, hace que sienta que me algo em aplaste el pecho y quisiera gritar que me ahogo todo el tiempo, pero no sale ni siquiera la voz…
Te extraño, eso es un hecho, pero… ¿Cómo dejar de hacerlo? ¿Cómo dejar de pensar en ti?

Me dueles todo el maldito tiempo

Photo by Ana Bregantin on Pexels.com

Deja un comentario